Seguridad para la llegada de la Vuelta Ciclista a Lorca

ciclismoMás de medio centenar de Policías Locales, junto con efectivos de Cruz Roja y Protección Civil formarán parte del dispositivo de seguridad de la Vuelta Ciclista a España, que llegará a Lorca el 1 de septiembre.

La Concejal de Seguridad, Belén Pérez, y el edil de Deportes, Francisco Montiel, han informado del dispositivo de seguridad preparado para este acontecimiento, que comenzarán a partir del día 26 de agosto con la señalización vertical para no aparcar y de los itinerarios alternativos para el tráfico rodado.

Mientras que el día de llegada de la Vuelta se han planificado dos fases, la primera comenzará a las 7 de la mañana.

Esta fase finalizaría a las 13 horas con la llegada de la comitiva publicitaria, mientras que a partir de las 15 horas comenzaría el acto completo y se prolongaría hasta la recogida de toda la caravana.

Montiel ha explicado que se habilitará la Avenida del Paso Encarnado para todo el despliegue que lleva la carrera, mientras que el Complejo Deportivo Europa será acondicionado para acoger y prestar servicio, al centenar de periodistas que realizan la cobertura de la Vuelta a España.

0 Respuestas a “Seguridad para la llegada de la Vuelta Ciclista a Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario