El 92,5% de los lorquinos satisfecho con la labor de Limusa

limusaEl edil delegado de la empresa municipal de Limpieza, Melchor Morales, ha dado a conocer los datos extraidos de una encuesta realizada para determinar la opinión que tienen los lorquinos sobre Limusa.

En cuanto, al cumplimiento de la frecuencia del servicio, los ciudadanos respondieron entre regular y muy buena en todos los casos excepto en uno, obteniendo una valoración de 3,75 sobre 5 puntos.

La mayor calificación, no obstante, se produjo en el grado de satisfacción durante la prestación del servicio. Ninguna de las repuestas ‘suspendió’ ni la presencia, ni la actitud, ni la profesionalidad, ni siquiera la capacidad de resolución de problemas ajenos a la prestación del servicio.

Un 90% de las opiniones se decantaron hacia confiar en Limusa la prestación del servicio en un furturo en caso de tener que elegir alternativas. Y un 60% confía en la ampliación de servicios públicos para la empresa municipal.

Sólo un 18% vería la tasa municipal ‘excesiva’ para el servicio recibido a cambio de la misma.

2 Respuestas a “El 92,5% de los lorquinos satisfecho con la labor de Limusa”


  1. 1 epiplon

    No me extraña nada,ese lavado de imagen y con nuestras perras.Seria mucho más eficaz su privatización.Aportaria dinero al necesitado Ayuntamiento y se quitaria una carga.

  2. 2 as

    Yo no he estado de acuerdo con la privatizacion hasta ahora. Pero visto lo visto, (y de primera mano) ahora si que creo que dentro de LIMUSA hace falta una buena “limpieza”, y eso solo se podría llevar a cabo con la privatización…

Añade un Comentario