Mejoras en colegios

colegioEl Ayuntamiento de Lorca mejora la seguridad de los escolares en 15 colegios del municipio. El Concejal de Educación, Jose Joaquín Peñarrubia, ha explicado que la renovación de los cuadros de mando y protección, las líneas de alimentación y los equipos de lectura.

Peñarrubia ha informado de que se ha trabajado durante este verano en la mejora de la seguridad de las instalaciones eléctricas de 15 centros educativos del municipio, que estaban obsoletas.

El edil Peñarrubia ha recalcado que  se ha mejorado y sustituido los cuadros eléctricos existentes para adaptarlos a la normativa, han sido uno capítulos que ha merecido una batería de actuaciones concretas desde el inicio de esta legislatura, y muy especialmente este verano, requiriendo la necesaria realización de reformas y optimización en la instalación eléctrica para el control, seguridad de los alumnos y la eficacia energética.

Los colegios que se han  beneficiado de estas mejoras son los de Virgen de las Huertas, La Escucha, La Campana, José Robles, San Fernando, Andrés García Soler, La Torrecilla, Pérez de Hita, Petra González, Villaespesa, Juan González, Virgen del Rosario, San Miguel de Zarzadilla de Totana, Juan Navarro de la Hoya y Narciso Yepes de Marchena. Esta batería de mejoras en las conducciones eléctricas ha tenido  una inversión cifrada en 180.000 euros.

0 Respuestas a “Mejoras en colegios”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario