Las vecinos de La Seda piden que se mantenga para ocio el solar donde se construirá la Casa de las ONG´s

pepe-murciaLa Asamblea Vecinal de La Seda se reunió anoche para valorar la iniciativa municipal de ocupar el campo de deportes existente en la UA 62 con un edificio dedicado a sede de las ONG´s. La Asamblea decidió por unanimidad solicitar al Ayuntamiento que se respete el uso deportivo de ese solar.

Según el Coordinador de Izquierda Unida en Lorca, José García Murcia, los vecinos aseguran  que ese espacio viene utilizándose desde hace muchos años para el ocio deportivo en la zona. En ese sentido fueron especialmente significativas las intervenciones de los jóvenes asistentes al acto, poniendo de manifiesto el “gran partido que le sacaban a ese campico” pese al mal estado en el que se encuentra.

El portavoz de IU ha afirmado que las obras no habían comenzado, hecho que había anunciado la concejala María Carmen Ruiz, en rueda de prensa.

Garcia Murcia ha apuntado que los vecinos apoyan a las organizaciones y asociaciones no gubernamentales de Lorca en todo cuanto necesiten y se ponen a su disposición para ello, estando convencidos de que Lorca dispone de otros muchos sitios, incluso mejor ubicados,  para estas instalaciones.

3 Respuestas a “Las vecinos de La Seda piden que se mantenga para ocio el solar donde se construirá la Casa de las ONG´s”


  1. 1 agueda

    el “NO” A TODO. DA IGUAL. ” NO “

  2. 2 dani

    pues vale agueda;no!!

  3. 3 antonio

    Hay que ver como son estos de izquierda unida, nada les cae bien. Qué malo tendrá esa construccion de la que nos beneficiaremos muchos lorquinos?. Justo al lado de ese solar abandonado se estan construyendo pistas deportivas.

Añade un Comentario