Largas lista de espera en sanidad

marisol-sanchezDesde el Partido Socialista lorquino ha denunciado las largas listas de espera para las consultas externas en el Area III de Salud. La edil, Marisol Sánchez, ha anunciado que llevarán esta reivindicación hasta la Asamblea Regional.

Además, Sánchez ha denunciado ante los medios de comunicación que desde el pasado 15 de julio se han suspendido las visitas que realizaban los especialistas durante las tardes, asi como algunas cirugías , según ha explicado al personal sanitario le han comunicado que esta suspensión se mantendrá hasta final de verano.

De la misma manera, la concejal ha asegurado que las listas de espera son “insufribles” llegando algunas incluso hasta el año, como ocurre en cardiología, oftalmolofgía, dermatología o traumatología.

La edil ha lamentado los recortes en materia sanitaria en la Región de Murcia y ha anunciado que el Grupo Parlamentario Socialista llevará un paquete de medidas a la Asamblea Regional.

1 Respuesta a “Largas lista de espera en sanidad”


  1. 1 aitor

    y el psoe calladito y cobrado como siempre, cafres , mierda de clase politica tenemos en esta ciudad , es mala suerte de verdad es mala suerte !!!

Añade un Comentario