Rehabilitación de los institutos Ibáñez Martín y Ros Giner

instituto-ibañezEl Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, ha visitado esta mañana las obras de rehabilitación de los Institutos de Enseñanza Secundaria José Ibáñez Martín y Francisco Ros Giner.

Peñarrubia ha informado de que las actuaciones de mejora estarán finalizadas antes de que comience el curso. El edil ha apuntado que en el Instituto Ibáñez Martín se han sustituido las ventanas de carpintería de aluminio en fachada con sus correspondientes vidrios, la construcción de un nuevo tabique divisorio entre los laboratorios de Física y Química, impermeabilización de la cubierta del pabellón de gimnasia, pintura del techo interior del gimnasio, pintura en fachada principal y laterales del centro, adecuación de entrada al gimnasio para adecuarla a discapacitados y pintura de varias aulas.

Por otra parte,  en el IES Francisco Ros Giner también se han sustituido las ventanas de carpintería de aluminio en fachadas con su correspondiente vidrio y persianas, pintura de rejas de fachadas, remodelación de aseos, repaso de alicatado, pintura de aulas y mejora de cubiertas, según ha explicado el concejal.

Estas mejoras suponen una inversión de 162.000 euros procedentes de un convenio entre Ayuntamiento y comunidad Autónoma.

1 Respuesta a “Rehabilitación de los institutos Ibáñez Martín y Ros Giner”


  1. 1 aitor

    Para que cojones dan una rueda de prensa para decir que se cambiaran las ventanas de un edificio, peñerrubia das pena !!! trabaja en vez de pasearte por el pueblo con esa carita de pena

Añade un Comentario