Se incrementa el número de usuarios en la OMIC

omic-puertoLa Oficina Municipal de Información al Consumidor de Puerto Lumbreras ha atendido más de 300 consultas y reclamaciones durante el primer semestre del 2010. Según la concejal Matilde Gloría García, durante el primer semestre de 2010 han aumentado los usuarios y han disminuido las reclamaciones.

La OMIC ha atendido más de 226 consultas y 76 reclamaciones frente a las 120 consultas y 143 reclamaciones generadas el pasado año. Un 64% de estas reclamaciones son sobre el servicio y las compaías de telefonía móvil.

Además esta oficina ha recibido consultas y quejas en materia de electricidad con motivo del cambio del cobro de la factura de la luz,  agua, reparación en viviendas, seguros, agencias de viajes y academias.  Así como algunas referentes al transporte aéreo, venta y reparación de automóviles, venta de informática y electrónica y tiendas de ropa, confección y piel.

La OMIC en colaboración con la Concejalía de Mayores, Sanidad y Consumo han desarrollado 15 seminarios ien los diferentes centros educativos del municipio, y en los que han participado más de 1.000 menores.

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