El PSOE solicita el arreglo de las VPO de la Calle Abellaneda

marisol-psoeLa concejal socialista Marisol Sánchez ha informado a los medios de comunicación sobre el malestar de los vecinos de las viviendas construidas en 2007 por SUVILOR en la calle Abellaneda.
Según Sánchez las más de 80 viviendas presentan desperfectos desde el momento en que sus propietarios comenzaron allí su vida. La edil ha asegurado que en repetidas ocasiones los vecinos han trasladado a responsables de la Gerencia de Urbanismo y de SUVILOR SA sus preocupaciones y escritos con los molestias y los desperfectos que existen en esos edificios.

Hace diez meses, Izquierda Unida llevo a pleno una moción reflejando esta situación, y se acordó realizar diferentes actuaciones, que según Sánchez no se han cumplido. La edil, ha hecho referencia la situación que por ejemplo se estaba viviendo esta mañana por la inundación en el hueco del ascensor.

Sánchez ha relatado otras circunstancias o desperfectos como que tiene que haber bombas permanente para sacar el agua de los garajes, tiene que realizar mantenimientos cada quince días o debían haber cambiado la carpintería metálica por defectuosa.

0 Respuestas a “El PSOE solicita el arreglo de las VPO de la Calle Abellaneda”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario