Fiestas en honor a la Virgen de las Huertas

procesion-huertasDel 3 al 8 de septiembre se celebrarán las fiestas en honor a la patrona de la ciudad de Lorca, la Virgen de las Huertas. Entre las novedades una muestra de folklore infantil y una velada flamenca.

La edil de Cultura, Rosa Medina, y miembros de la Asociación de Vecinos de la Virgen de las Huertas han presentado la programación para la Feria Chica. Los actos comenzarán el día tres con la I Muestra de Folklore Infantil, para que en los días sucesivos haya marchas populares, clases de baile moderno, ciclopaseos, veladas flamencas, talleres de teatro, comidas de hermandad o conciertos.

Desde la organización han informado de que también hay preparada una programación religiosa importante entre las que destacan las novenas a las ocho de la tarde, excepto el día 7 que será a las ocho y media, las misas durante la mañana del día de la patrona, o la procesión que tendrá lugar tras la eucaristía de ese día de las siete de la tarde.

El día 8 a las diez de la noche, grupos de folklore de Perú, Siberia Oriental, Turquía y el Virgen de las Huertas participarán en el XXI Festival Internacional de Folklore.

0 Respuestas a “Fiestas en honor a la Virgen de las Huertas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario