Dieciséis cursos para mujeres

antonia-lopezMás de doscientas cincuenta mujeres se beneficiarán de los cursos que oferta la Concejalía de la Mujer para este trimestre. En total 16 cursos de diferentes áreas.

La Concejal de la Mujer, Antonia López, ha informado sobre los cursos que se ofertan desde su concejalía, un total de 1.125 horas que irá desde acciones formativas sobre la búsqueda de empleo, gestión administrativa, riesgos laborales, educación infantil, restauración e informática, según la edil esta es una de las áreas más demandadas.

López ha explicado que la solicitud de entregará en la Concejalía de la Mujer, en la Calle Selgas, y habrá dos plazos, la primera convocatoria desde el 1 al 15 de septiembre, y otra del 11 al 18 de octubre, este último plazo incluirá los cursos de Ayudante de cocina, habilidades sociales aplicadas a la empresa, iniciación a Internet, Power Point y Cómo montar una empresa, el resto de cursos será ofertados para matricularse en septiembre.

Una de las novedades para este año es la acción formativa de “animación infantil para ludotecas y guarderías”. La edil ha asegurado que se realizarán dos cursos de informática en pedanías.

0 Respuestas a “Dieciséis cursos para mujeres”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario