Preparado el dispositivo para la llegada de la Vuelta Ciclista

ciclismoEl próximo miércoles, 1 de septiembre, la Vuelta Ciclista a España llegará a Lorca. Los ciclistas tomarán meta alrededor de las cinco de la tarde, pero desde la noche anterior la ciudad del Sol preparará su llegada.

El edil de Deportes, Francisco Montiel, ha informado sobre las normas y los itinerarios alternativos que se ofrecerán para ese día desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Montiel ha explicado que desde las 6 de la mañana permanecerá cortada al tráfico la zona de meta, en la Avenida Europa, mientras que la Alameda de Cervantes y Juan Carlos I, lo estarán a partir de las 15 horas. Además, se prohíbe el estacionamiento en las Avenidas Europa y Paso Encarnado, donde se realizará el espectáculo de la Vuelta, desde las 12 horas del 31 de Agosto, y durante la tarde de mañana tampoco se podrá acceder a dicha Avenida. El edil ha pedido la colaboración de los lorquinos.

Montiel ha asegurado que más de 50 policias locales formarán parte del dispositivo de seguridad, junto con Cruz Roja, Protección Civil, Aguas de Lorca y Limusa.

Además, tanto los montadores de los escenarios y algunos directivos de la Vuelta pernoctarán en la ciudad.

0 Respuestas a “Preparado el dispositivo para la llegada de la Vuelta Ciclista”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario