Se ampliará el Colegio Andrés García Soler

colegio-andresgaria150 nuevas plazas escolares se van a crear con la ampliación y reforma del Colegio Público Andrés García Soler. Además, dispondrá de nuevo gimnasio, una sala de usos múltiples y un gran comedor

El Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, ha presentado el proyecto para esta remodelación, cuyos trámites para su concesión comenzarán en breve. El presupuesto para esta infraestructura es de un millón de euros y consistirá, principalmente en la construcción de un nuevo edificio.

Peñarrubia ha explicado que el centro contará con un gimnasio, vestuarios, una gran sala de usos múltiples, nuevas aulas, la instalación de un ascensor, sala de profesores, aseos adaptados a discapacitados y un nuevo comedor, repartidos en dos plantas y que duplicará la capacidad del actual.

Este nuevo equipamiento se unirá al existente en forma de ‘L’ mediante un pasillo, lo que permitirá que las personas con movilidad reducida puedan también utilizar el ascensor para acceder a las aulas de la primera planta del edificio antiguo.

0 Respuestas a “Se ampliará el Colegio Andrés García Soler”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario