Multitudinaria meta en Lorca de la Vuelta Ciclista a España

CICLISMOEl corredor estadounidense Tyler Farrar (Garmin) se ha adjudicado la quinta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Guadix y Lorca sobre 198,8 kilómetros, tras batir al sprint al español Koldo Fernández (Euskaltel) y al británico Mark Cavendish (Columbia).Miles de personas han visto esta tarde el final de la etapa de la Vuelta Ciclista que ha llegado a Lorca por la antigua carretera de Águilas y ha atravesado el barrio de San Fernando,  la alameda de Cervantes, Óvalo y las avenidas Juan Carlos I y Europa,donde estaba situada la meta.

El belga Philippe Gilbert (Omega) conserva el jersey de líder de la clasificación general por delante del español Igor Antón (Euskaltel). El norteamericano suma la segunda victoria en la Vuelta a España de su trayectoria profesional. Este año consiguió otras dos etapas en el Giro de Italia.Este ha sido un sprint algo caótico, ya que ningún equipo ha podido lanzar a su líder con garantías.

La Concejalía de Deportes ha habilitado en el Complejo Deportivo Europa cien puestos para que periodistas acreditados de otros tantos medios pudieran dar cobertura informativa al acontecimiento deportivo.

1 Respuesta a “Multitudinaria meta en Lorca de la Vuelta Ciclista a España”


  1. 1 aitor

    fue bonito!!

Añade un Comentario