Soler asegura tener “manos libres” para elaborar su lista

soler-psoeEl candidato del PSOE a la Alcaldía de Lorca, Manuel Soler, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana para explicar algunos detalles del programa electoral, que ya está elaborando siguiendo las bases de la conferencia política del PSOE local.

Soler ha asegurado que ha continuado adelante con su carrera política, porque ha tenido un gran respaldo en su partido y ha añadido que confeccionará una lista electoral “sin hipotecas, compromisos ni cuotas”, donde según el candidato le han “dejado manos libres” para elaborarla, además ha adelantado que habrá personas que no son militantes del Partido Socialista, dando prioridad a la “profesionalización”, mezclando experiencia y juventud”.

El candidato socialista ha indicado que entre las prioridades, el paro y la creación de empleo, la puesta en valor turística, la vivienda, el sector servicios, junto con la agricultura y la ganadería. Soler ha aseverado que el PSOE presentará un partido ambicioso.

En cuanto al resto de cargos que ostenta el candidato, Soler ha explicado que dejará la presidencia de la cooperativa Alimer en el mes de noviembre y la de la Comunidad de Regantes cuando esté cerrado el ejercicio de 2010. Soler ha indicado que es consciente que este cargo no le esta “beneficiando a nivel político”.

3 Respuestas a “Soler asegura tener “manos libres” para elaborar su lista”


  1. 1 ESPEREMOS...

    … que el PSOE vuelva a la Alcaldia.
    A estos ya los hemos dejado tres años y medio y ya hemos visto de lo que son capaces.

  2. 2 Plan E

    Lo único que ha hecho el PP es dilapidar la “Loteria” del Plan E que nos había caido.

    Les pasará factura en Mayo…

  3. 3 epiplon

    Las manos libres y los pies atados.La lista se la hara la ejecutiva regional y él,ira de nº1 a la Asamblea Regional,con las encuestas que se manejan,a dia de hoy,el PSOE Lorquino 6 concejales.

Añade un Comentario