Continua abierto el plazo de inscripción para la Travesía Nocturna

juegos guadalentinLa Travesía Nocturna de Montaña lleva celebrándose las mismas ediciones que los Juegos Deportivos del Guadalentín y cada año congrega a más participantes para disfrutar de lo mejor de la naturaleza y de lo mejor del deporte. Se celebrará el próximo fin de semana.

Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en esta prueba, que se puede formalizar en la Casa del Deporte. Concretamente los equipos deberán contar con entre 3 y 4 miembros en cualquiera de las 3 categorías en que se puede participar: Travesía Larga (entre 20 y 25 kilómetros), Travesía Corta (entre 12 y 15 kilómetros) y Travesía Familiar (entre 5 y 7 kilómetros).

La prueba comenzará a las 18 horas del sábado 2 de octubre, con salida desde el Complejo Deportivo de Europa en dirección al espacio natural que acogerá este año la actividad. Una vez situados sobre el terreno, los equipos recibirán toda la información y mapas por parte de la organización, para comenzar su travesía.

Es esta una prueba en la que lo más importante no es la velocidad de los equipos, sino ajustar el ritmo de marcha a las características del terreno, ya que vence quien demuestra una mayor precisión a la hora de recorrer cada tramo, intentando mantener un ritmo uniforme. Para ello, es necesario calcular con exactitud la distancia que se debe recorrer, la dificultad del trayecto y el ritmo al que se debe caminar.

1 Respuesta a “Continua abierto el plazo de inscripción para la Travesía Nocturna”


  1. 1 Diego

    Hola estaria interesado en realizar la travesia y necesitaria mas informacion como el precio los participantes la duracion,aqui solo he leido la noticia ¿hay alguna pagina con toda la informacion o un telefono?
    Gracias

Añade un Comentario