El PSOE pide la cubrición de la rambla de Tiata

manuel-solerEl candidato socialista a la Alcaldía ha asegurado que ese tipo de promesas no cumplidas inciden en la pérdida de confianza de los ciudadanos en la clase política y ha abogado por “ser más serios, más responsables y no engañar a los votantes”.

Soler ha pedido que se cosntruya la ronda sobre la rambla de Tiata, que el Partido Popular incluía en su programa electoral, que necesitaría un presupuesto de 26 millones.

El candidato socialista a la Alcaldía ha señalado que no existen “obstáculos” para la realización del proyecto ya que hay un compromiso mutuo de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) y de la Comunidad de Regantes de Lorca, de facilitar los terrenos al Ayuntamiento, a pesar de que queda por dirimir la cuestión de la titularidad de los mismos.

Por su parte, el edil de Urbanismo, Francisco ha informado de que ya está concluida la redacción de la primera fase de la ronda central.

En cuanto a la cubrición de la rambla de Tiata, García ha denunciado públicamente que “después de tres años en los que la Confederación Hidrográfica del Segura, dirigida por el PSOE, y el candidato socialista, Manuel Soler, desde la presidencia de la Comunidad de Regantes, no han parado de poner trabas a la cubrición de la rambla de Tiata, ahora dicen tener prisa”.

2 Respuestas a “El PSOE pide la cubrición de la rambla de Tiata”


  1. 1 LORQUINO

    Todos sabemos, que ni Jodar, ni nadie, pensaban que hoy sería Alcalde, así que daba lo mismo lo que prometiera…

    Por si alguien no recuerda aquel bonito video, vayan a este enlace…

    http://www.youtube.com/watch?v=jon6jsC5FLU

  2. 2 epiplon

    Fantasmagoricas afirmaciones,no hay un euro en caja en el Ayuntamiento y con dificultades para pagar las nominas y quieren gastarse el dinero,en la piramide de Keops.

Añade un Comentario