Revista digital para los más jóvenes

revistaLa Concejalía de Juventud de Lorca pone en marcha una revista juvenil digital que acercará la información de interés de este sector de la población. En “+Joven Lorca”, que estará alojada en www.issuu.com y difundida en redes sociales, se podrán leer mensualmente artículos de interés juvenil, al tiempo que pretende enriquecerse con fotografías, artículos de creación literaria y otras aportaciones de los jóvenes.El concejal de Juventud, Joaquín Ruiz, ha señalado que la no impresión de este boletín cumple con el compromiso de esta concejalía del plan de eliminación del papel en sus publicaciones y el acercamiento a los jóvenes a través de las redes sociales”.

“’+Joven Lorca’ nace en este primer numero como un modelo donde los jóvenes puedan enviar sus imágenes archivos, noticias y artículos literarios, como microrelatos”, ha añadido el edil. Ruiz ha explicado que “la revista se pretende enriquecer a través de la red educativa, que ha secundado este proyecto y pretende a través de los corresponsales juveniles, delegados, o cualquier alumno que desee aportar contenidos de interés.

La revista se editará todos los días 15 de cada mes y en este primer numero destacan las noticias de la próxima construcción del Espacio Joven y la inauguración del Campus Universitario, un reportaje con los premiados de la IV gala de los Premios Juventud en Movimiento, una primera propuesta de LA GRAN MANO, sección cultural, y un articulo de opinión sobre el comienzo de curso entre otras secciones.

Esta nueva publicación esta elaborada por técnicos juveniles y colaboradores de asociaciones y colectivos juveniles.

0 Respuestas a “Revista digital para los más jóvenes”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario