Iniciativa solidaria

medicina-musicalEl pasado fin de semana se presentó la asociación “Medicina Musical” en el recinto ferial Huerto la Rueda.

Se trata de una iniciativa solidaria que han puesto en marcha Andrés Vicente Miñarro, José Manuel Martínez Maté y Javier Torregrosa con la colaboración de miembros de informajoven y la  concejalía de Juventud, junto con algunos ciudadanos que ofrecen su ayuda.
Los objetivos de esta asociación son realizar una serie de Conciertos Didácticos en las diferentes aulas hospitalarias de la Región de Murcia teniendo como principal objetivo desarrollar, con los niños y niñas ingresados en los diferentes hospitales, actividades vinculadas con la musicoterapia.

El método de trabajo se basa en la interpretación de canciones y bailes infantiles además de tener como recursos, actividades  vinculadas con temas Disney y dado que algunas de las actuaciones se realizarán en época de navidad se trabajarán villancicos.

Desde la asociación piden la colaboración de lectores y amistades, los ensayos son los sábados a las cinco de la tarde en el Huerto de la Rueda.

2 Respuestas a “Iniciativa solidaria”


  1. 1 Siro

    Ánimo con esa iniciativa.Felicidades. Saludos.

  2. 2 AMOR

    HACE UNAS SEMANAS ASISTÍ A UNO DE LOS ENSAYOS DE ESTOS CHICAS Y CHICOS, ME ENCONTRABA MUY MAL PUESTO ESTABA ATRAVESANDO UNA GRAVE ENFERMEDAD, SU ACTUACIÓN ME ANIMÓ BASTANTE, TANTO , QUE DECIDI UNIRME A LOS COMPONENTES DE LA ASOCIACION MEDICINA MUSICAL, AHORA ESTOY GRACIAS A DIOS BASTANTE MEJOR, Y ANIMADA GRACIAS A ESTOS CHICOS.
    POR ELLO RECOMIENDO Y PIDO A LOS RESPONSABLES DE LOS HOSPITALES, LOS CONTRATEN.SERVIRAN DE GRAN AYUDA A AQUELLOS NIÑOS QUE EN ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES SE ENCUENTRAN MAL.

Añade un Comentario