La Escuela Oficial de Idiomas se comenzará a construir en 2011

lali-ibarraEl Ayuntamiento de Lorca cede formalmente a la Comunidad Autónoma la parcela en la que se empezará a construir la Escuela Oficial de Idiomas durante 2011, según ha explicado la Portavoz del Equipo de Gobierno, Eulalia Ibarra, que ha recordado que la supondrá una inversión de dos millones de euros.

Ibarra ha informado de que el terreno está próximo al campus universitario de Lorca.

Ibarra ha insistido que en su nueva ubicación la Escuela Oficial de Idiomas podrá ampliar las 800 plazas que tiene actualmente, además de ofertar nuevos idiomas.

Además, la concejal ha informado que también se pondrá a disposición de la la Comunidad Autónoma una parcela municipal para la construcción de un nuevo edificio para infantil en el colegio de El Consejero, con seis unidades, una sala de usos múltiples, otra se psicomotricidad, aseos, un patio y un despacho.

La Junta de Gobierno Local ha acordado encargar la dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de un Pabellón Polideportivo Municipal junto al Colegio Público Juan Navarro de La Hoya.

0 Respuestas a “La Escuela Oficial de Idiomas se comenzará a construir en 2011”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario