Puerto Lumbreras ya luce su alumbrado de Navidad

luces plumbrerasLas luces de Navidad ya iluminan el centro urbano de Puerto Lumbreras con iluminación tipo lead para favorecer el ahorro energético. El viernes por la noche se realizó encendido navideño con el que se decoran las principales zonas comerciales del centro urbano y del casco antiguo del municipio.Las calles de la localidad de Puerto Lumbreras ya han encendido sus luces navideñas que permanecerán hasta el próximo 10 de enero. Este año, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha optado por favorecer la eficiencia energética y económica instalando exclusivamente iluminación tipo lead, con la que se favorecerá el ahorro energético durante todas las fiestas navideñas.

Concretamente, el consistorio ha instalado iluminación y arcos con motivos navideños en las principales calles del centro urbano y comercial de la localidad, para favorecer con ello a la actividad comercial a nivel local durante estas fiestas. Este año también se ha iluminado la zona de la iglesia, además de los Jardines de Paco Rabal a la entrada de la localidad.

Sin renunciar a la espectacularidad, el consistorio lumbrerense ha apostado por un alumbrado en el que prima el diseño frente a los elementos alegóricos.

0 Respuestas a “Puerto Lumbreras ya luce su alumbrado de Navidad”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario