Más inversión en el Centro de Atención Temprana

eulalia-ibarraDurante los últimos cuatro años se ha pasada de 8 profesionales a 15 en el Centro de Atención Temprana “Fina Navarro”. Según la edil de Política Social, Eulalia Ibarra, en el último se ha incrementado su financiación en 172.000 euros.

Ibarra ha destacado que la inversión en los últimos cuatro años llega a los 1,4 millones de euros. En el año 2010, se han destinado más de 544.000 euros, de los que se benefician casi 400 niños que pasan por las instalaciones del Centro.

En cuanto al aumento de los profesionales ha destacado que continúa el personal que había en 2007, 1 directora, 1 trabajadora social, 3 fisioterapeutas, 2 logopedas y 1 estimuladora, y se ha sumado con nuevas figuras como un coordinador técnico, un educador social, 1 fisioterapeuta más, 2 logopedas más que en 2007, así como un técnico en atención temprana y un psicólogo, que han llegado a través de un convenio suscrito con la ONG Apandis, que para este año ha sido de 96.000 euros.

Este convenio ha permitido, según la concejal, que el centro esté abierto también durante las tardes.

1 Respuesta a “Más inversión en el Centro de Atención Temprana”


  1. 1 Isa

    Mi opinión es que la directora Casbas, no tiene límite viendo defectos a los niños.
    Que es perfecto ayudar a los niños con problemas, pero que sobran la mitad de los niños, que se inventan sus problemas y los destrozan.
    el problema se llama casbas.

Añade un Comentario