Campaña “Jóvenes Solidarios”

fernando-nngg copiaEl Presidente de Nuevas Generaciones de Lorca, Fernando López Miras, ha presentado la campaña que llevarán a cabo con motivo de la Navidad y que tiene por nombre “Jóvenes Solidarios”, como donación de sangre o galas.

López Miras ha confirmado que la primera cita será el jueves 23 de diciembre, en el Asilo de San Diego, a partir de las 18 horas, donde se realizará una gala musical con la actuación de Toni Blaya.

Otra de las actividades que será la recolección de alimentos, ropa y juguetes, para hacérselos llegar a las personas con más necesidades a través de las ONG´S locales. Adema´s, durante las vísperas de Nochebuena y Nochevieja se realizarán recolecciones en puertas de hipermercados.

Una de las novedades de esta campaña de “Jóvenes Solidarios”, será una donación de sangre colectiva que llevarán a cabo los miembros de la organización juvenil, será el día 29 de Diciembre en el Santa Rosa de Lima.

La campaña se cerrará en la tarde del 5 de enero, cuando Nuevas Generaciones acompañará a los Reyes Magos al Hospital Rafael Méndez de Lorca para visitar a los enfermos y hacer que esa noche tan especial lo sea también para ellos, a pesar de tener que guardar cama.

0 Respuestas a “Campaña “Jóvenes Solidarios””


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario