La administración número 6 de Lorca reparte 1,3 millones de euros con el número 73.684

loteriaLa lotería de Navidad ha repartido en Lorca 1,3 millones de euros al haberse vendido 260 décimos del número 73.684, uno de los quintos premios -extraído a las 9,46 horas-, y que se vendió en la administración número 6.Entre los agraciados se encuentran miembros de una asociación de mayores de la pedanía de La Hoya y trabajadores de empresas y locales cercanos a la administración, como un fotógrafo y empleadas de una charcutería de la calle Almirante Aguilar.

Según Alfonso Angulo, que regenta la administración junto a su hermana, es la primera vez que la suerte de la lotería de navidad pasa por su local y, en esta ocasión, el premio ha estado “muy repartido”.

Alfonso Angulo, que se ha enterado de su buena suerte por la llamada de un periodista, ha comentado  que hasta anoche mismo vendieron algún décimo de este quinto premio, que gustó a sus clientes, según él, porque no tiene ninguna cifra repetida.

A esta administración de lotería de Lorca han empezado a llegar curiosos y afortunados, como el fotógrafo Juan Miguel Aledo, que tiene su estudio frente a los loteros y que anoche compró el décimo antes de cerrar el local.
Juan Miguel Aledo ha dicho que el dinero ganado lo va a emplear en irse de juerga como también dice que hará Charo, empleada de la charcutería del barrio que, junto a otras compañeras, se ha acercado a la administración de lotería para comprobar “que es verdad”.

Pensionistas del club de mayores y jubilados de La Hoya están entre los afortunados por uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, correspondiente al número 73.684, al igual que algunos trabajadores del consultorio médico de esta pedanía y de una farmacia cercana.

El club de pensionistas ha distribuido entre sus asociados  93 de los 260 décimos vendidos y  en el consultorio médico algunos trabajadores también llevan billetes de este número comprados en el mismo club, cada uno de ellos premiado con 5.000 euros.

Una de las trabajadoras del consultorio que han obtenido premio, Francisca Miñarro, ha explicado que es “la primera vez” que le toca la lotería y que destinará el dinero a aliviar la hipoteca de su casa.

María José, una de las trabajadoras de la botica del pueblo, compró un décimo a medias con otra persona y dedicará los 2.500 euros a “hacer reformas en la cocina de casa”, y su compañero de trabajo también lleva un décimo premiado con 5.000 euros, que como ella compró en el club de pensionistas.

En el club de pensionistas de La Hoya, uno de los 37 que hay en la localidad, se ha repartido la suerte entre los asociados que han celebrado durante toda la mañana con cánticos y brindis su quinto premio en el local social.

0 Respuestas a “La administración número 6 de Lorca reparte 1,3 millones de euros con el número 73.684”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario