Detenido por presunto tráfico de drogas

belez-perezLa Policía Local ha detenido en La Hoya a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien se le ha incautado 8.600 euros, una  cocaína en roca y material para preparar la mercancía.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, ha informado de que la detención se produjo sobre las 2 horas del pasado domingo día 26 de diciembre, dentro de los servicios de prevención y vigilancia y culminando un operativo de los funcionarios de Policía Local que se había iniciado tras tener conocimiento miembros de la UPROL que el detenido se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, habiendo fijado su base de operaciones en un domicilio de la pedanía de La Hoya, generando malestar y alarma vecinal.

Tras unas certeras pesquisas los funcionarios comprobaron que el individuo utilizaba unos pequeños zulos en las proximidades de su vivienda para esconder teléfonos móviles, ciertas cantidades de droga de gran pureza y una balanza de precisión, así como útiles y envoltorios para preparar las dosis que ppsteriormente vendía.

Tras comprobar que el individuo procedía al depósito de los útiles y droga en uno de los escondites se procedió a su detención mientras conducía un vehículo en el que le acompañaba una mujer extranjera que también resultó detenida por encontrarse en situación de estancia irregular en España. En el transcurso de la operación al detenido se le ocupó una balanza de precisión, unos 8.600 euros en billetes de diferente valor, 15 gramos de cocaína en roca, útiles para el envasado (plástico y alambre plastificado) y 1 vehículo en el que transportaba y realizaba la venta. También se comprobó que en la actualidad tenía fijadas medidas de cumplimiento de condena por otros delitos anteriores.

0 Respuestas a “Detenido por presunto tráfico de drogas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario