Detenido un ladrón acusado de 15 robos en el interior de viviendas y comercios

comisariaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a un hombre de 24 años al que se considera autor de hasta una quincena de robos cometidos en el interior de viviendas y comercios de la ciudad en los dos últimos años.El ladrón fue sorprendido por los habitantes de una casa, a la que había accedido escalando por un balcón, mientras robaba en su interior y lograron retenerlo hasta que llegó la policía.

El juez instructor del caso ha ordenado el ingreso en prisión del joven, de nacionalidad senegalesa, y ha incoado el expediente para su expulsión del país ya que se encuentra en situación irregular en España, han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Las investigaciones policiales realizadas desde su detención, que tuvo lugar el 17 de enero aunque se ha conocido hoy, han permitido averiguar que varios objetos que le fueron intervenidos pertenecían al botín de robos anteriores cometidos por el mismo procedimiento y que habían sido denunciados.

Varias víctimas le han reconocido en fotografías como autor de los robos en sus casas y negocios y se le considera responsable de nueve robos en el interior de viviendas con los moradores dentro y de seis robos con violencia e intimidación cometidos entre 2009 y el día de su detención.

1 Respuesta a “Detenido un ladrón acusado de 15 robos en el interior de viviendas y comercios”


  1. 1 agueda

    si hubiera mas disciplina, las personas de cualquier procedencia deben respetar las formas del lugar que les acoge; pero tanta demagogia con este tema que da mucho de si,da pie a situaciones muy complicadas. menos demagogia.al pan pan y al vino, vino.

Añade un Comentario