Las imágenes de 2010 de Puerto Lumbreras recogidas en un anuario

anurio-puertolumbrerasPuerto Lumbreras ha presentado su Anuario 2010 que resume el año a través de más de un millar de fotografías. El alcalde del muncipio, Pedro Antonio Sánchez, ha hecho un balance positivo del pasado año.

El alcalde lumbrerense presentó anoche junto al Decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Tomás Frutos, el Anuario 2010 de Puerto Lumbreras, mientras que esta mañana ha sido la presentación a los medios de comunicación.

Sánchez ha destacado, entre los nuevos equipamientos, la puesta en marcha del nuevo Colegio Público Sagrado Corazón de Jesús, la inauguración  de la Casa de los Duendes, el nuevo Centro Rural Multiusos de La Estación Esparragal, la mejora en la red de guarderías, o los centros de estancias diurnas para personas mayores o el adaptado a personas con discapacidad.

Mientras que por otro lado, el alcalde ha destacado la bajada del paro en los últimos meses, colocando 11 puntos por debajo de la media nacional.

Lo más simpático del anuario son las anécdotas y curiosidades que incorporan sus páginas, o por ejemplo, las caras de las fiestas del municipio.

0 Respuestas a “Las imágenes de 2010 de Puerto Lumbreras recogidas en un anuario”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario