Primera piedra del polideportivo de La Hoya

primerapiedra-pabellonlahoyaEl Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, han puesto la primera piedra del nuevo pabellón polideportivo de la diputación de La Hoya, con una inversión de 790.000 euros.

Jódar ha explicado que las obras tienen un plazo de ejecución de siete meses, procediéndose posteriormente a su equipamiento, por lo que su apertura al público podría coincidir con el inicio del curso escolar.

Jódar ha indicado que en La Hoya se han acometido durante estos tres años y medio “importantes” mejoras en cuanto a equipamientos deportivos. Concretamente, se ha ampliado y reformado el graderío y los vestuarios acometidas en el campo de fútbol de Los Tollos. Jódar ha adelantado que tan solo queda un “pequeño” trámite para que comience a colocar en este campo el césped artificial.

Esta infraestructura deportiva se enmarca dentro del plan que está desarrollando el Ayuntamiento para ejecutar durante esta legislatura 25 proyectos de creación y mejora de instalaciones deportivas por un importe superior a 8 millones de euros.

0 Respuestas a “Primera piedra del polideportivo de La Hoya”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario