Se sortean 10 compras contrareloj

ceclor-comprarelojaLa Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca ha presentado ante los medios de comunicación la campaña “La Compra Contra Reloj”, por la que se sortearán 10 compras de 500 euros, que deberán ser gastados en una hora.

El sorteo se realizará entre los clientes de los comercios de diferentes zonas de Lorca, cuyos establecimientos repartirán cada uno 200 papeletas. Los usuarios de los 400 comercios que se han adherido a la iniciativa entrarán en el sorteo de estas compras “reloj”.

Diego Noguera, Presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, ha indicado que esta campaña tiene el objetivo de fomentar el consumo, ya que en los últimos años han cerrado el 15% de los comercios del municipio, alrededor de 210 establecimientos.

Entre las áreas comerciales que forman parte de esta iniciativa se encuentran, la Avenida Juan Carlos I, Centro histórico-Corredera, el Barrio, el Carmen, Jerónimo Santa Fé- barrio San José, La Hoya, Lope Gisbert y adyacentes, Lorca Centro, Lorca Sur y Puente la Pía- Virgen de las Huertas.

Los sorteos comenzarán a realizarse a partir del lunes 31 de enero.

0 Respuestas a “Se sortean 10 compras contrareloj”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario