PP y PSOE condenan las pintadas antisistema contra sus sedes en Lorca

pintadas amenazantes contra sede PP lorcaEl PP y el PSOE en Lorca han condenado las pintadas antisistema con las que hoy han aparecido cubiertas sus respectivas sedes y han interpuesto sendas denuncias ante el Cuerpo Nacional de Policía por estos hechos.El secretario del PP en Lorca, Ángel García Aragón, ha comparecido ante los periodistas para denunciar la “amenaza” sufrida por su partido ya que una de las pintadas, frente a su sede, contiene el mensaje “No más recortes. La próxima visita no será con pinturitas” y un símbolo anarquista.

García Aragón ha señalado que estos hechos han sido comunicados por escrito a la Delegación del Gobierno en Murcia y han sido objeto de una denuncia en la Comisaría de Lorca.

También el PSOE ha formulado una denuncia por las pintadas que hoy cubren su sede local con el mensaje “No sois socialistas. Dejad de mentir y manipular” y el mismo símbolo anarquista.

El candidato a la alcaldía por el PSOE, Manuel Soler, también ha expresado el “profundo rechazo y condena” de su partido a estos actos “que demuestran la ausencia de civismo y respeto a las ideas y a las organizaciones políticas democráticas” y ha mostrado su “solidaridad” con el PP.

Como Soler, García Aragón también ha mostrado su solidaridad con el partido rival y ha hecho una “condena expresa” de los hechos y un llamamiento “a la serenidad a todas las fuerzas políticas y a que rebajemos la tensión”.

3 Respuestas a “PP y PSOE condenan las pintadas antisistema contra sus sedes en Lorca”


  1. 1 tostarico

    las pintadas son una señal de que el regimen politico esta dando sus ultimos coletazos,estamos en los estertores del regimen ,que agoniza,pero que va a morir tomando medidas de represion economica contra la sociedad civil tales como mas recortes de servicos publicos,recortes de pensiones,mas subidas de luz,gas,gasolina,el objetivo es hacer desaparecer la clase media de este pais,empobrecer a la gente mientras se enriquecen unos poquitos,los politicos

  2. 2 tostarico

    la denuncia de angel aragon raya en el esperpento y desconoce que una democracia es critica al poder,si tiene miedo,que no se arrime a los toros

  3. 3 tostarico

    hay que acabar con esta casta de parasitos sociales ,que son la clase politica,los sucesos de tunez y egipto se pueden reproducir proximamente en españa,si se acentua la subida de los precios de los alimentos,y.
    y tu angelito,vuelve a tu plaza de funcionario de mazarron a fichar de 9 a 3 de la tarde y deja de chupar de la teta de los lorquinos con cargos fantasmas en la universidad de juguete,que se han inventado la casta politica lorquina

Añade un Comentario