Ana Aquilino encabeza la lista a la Asamblea por el PP

aquilinoLa lorquina Ana Aquilino encabeza la lista a la asamblea regional del PP por la circunscripción del Guadalentín. Otros dos lorquinos figuran en la lista que  ha dado hoy a conocer el comité electoral regional del partido.Aquilino es diputada regional en esta legislatura y en la lista de las anteriores elecciones ocupó el número 5, el salto por tanto, ha sido notable.

Ana Aquilino es maestra de profesión  y fue durante 8 años concejal del PP en Lorca, cuando todavía estaba en la oposición, y estuvo encargada del área de educación, cultura y patrimonio. Fue durante tres años asesora pedagógica del consejo escolar regional y en esta legislatura ha sido vicesecretaria de organización del partido. Actualmente forma parte del comité electoral de Lorca, encargado de la elaboración de la lista electoral para las elecciones municipales.

El número 2 de la lista a la asamblea regional lo ocupa el actual alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y en el número 3 se sitúa, Catalina Lorenzo.
El número 4, es otro lorquino, el presidente de NNGG, Fernando López, el número 5 es Alicia Jiménez y el número 6 es el también lorquino, Joaquín Ruiz, actual concejal de Fomento en el ayuntamiento de Lorca. Cierra la lista María Dolores Gómez.

1 Respuesta a “Ana Aquilino encabeza la lista a la Asamblea por el PP”


  1. 1 Dos formas distintas de hacer política « JUAN MANUEL CABRERA PAREJA CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE LORCA 2011
    Dirección Pingback a 8 Abr, 2011, 10:53 am

Añade un Comentario