El PP presenta una candidatura renovada en 11 integrantes y sin 3 de los ediles actuales

El PP en Lorca ha hecho pública hoy la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales, que encabeza el actual alcalde, Francisco Jódar. Incluye 11 integrantes nuevos y en ella no figuran los ediles de Economía, Fomento y Cultura del equipo de Gobierno actual, Antonio Ibarra, Joaquín Ruiz y Rosa Medina, respectivamente.La presencia de la abogada Sandra Martínez, de 27 años, y procedente de Nuevas Generaciones, en el número dos  es una de las principales novedades, junto a la del economista Luís Amador Pérez, de 36 años,  en el número cuatro y la del presidente del Consejo de la Juventud de la Región, Agustín Llamas, de 26 años, en el 13.

El presidente del comité electoral del PP, Fulgencio Gil, ha dicho que la candidatura combina “experiencia y juventud” y que ha sido “diseñada para gobernar el municipio” y ha explicado que la integran 16 hombres y 12 mujeres, todos ellos militantes del PP.

En el número tres figura el actual concejal de Deportes, Francisco Montiel, en el cinco la concejala de Mujer, Antonia López, en el seis el concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, en el siete la concejala de Empleo, Eulalia Ibarra, en el ocho el concejal de Urbanismo, Francisco García y en el nueve la edil de Seguridad, Belén Pérez.
La concejala del Mayor, María del Carmen Ruiz, ocupa el puesto número diez, el concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales, el 11 y el edil de Agricultura, Ángel Meca, el 12.

En el puesto 14, 15 y 16 se encuentran, respectivamente la enfermera Saturnina Martínez, la arquitecta Ana Lidón y el farmacéutico Eduardo Sánchez.

Los siguientes puestos están ocupados por Isabel Navarro; José Miñarro; José Carlos Cazorla; Lidia Hernández; Monserrat Moret; Antonio Díaz; María Alcázar; Anfonso Martínez y cierra la lista Pedro Arcas Campoy presidente de la asociación de familiares de discapacitados intelectuales Apandis.

Sobre los tres concejales que no figuran en la candidatura, Gil ha señalado que en los tres casos ha sido por una decisión “personal” de los ediles y no por una decisión del partido.

El PP en Lorca obtuvo 13 concejales de los 25 del pleno en las elecciones municipales de mayo de 2007, en la que fue su primera victoria electoral en Lorca tras 28 años de gobiernos socialistas.

En las elecciones del 22 de mayo competirá con otras cinco formaciones políticas, tres de las cuales concurren por primera vez a los comicios municipales en Lorca.

0 Respuestas a “El PP presenta una candidatura renovada en 11 integrantes y sin 3 de los ediles actuales”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario