El PSOE lamenta el oportunismo electoralista del PP en el “Caso Ferra”

ferraEl secretario de Organización del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, ha tachado de “mezquina” la actitud de Melchor Morales y lamentado el oportunismo electoralista del concejal del PP, que ha aprovechado la renuncia de Diego Ferra a un contrato laboral que le unía a la empresa Aguas de Lorca para intentar sembrar la duda sobre su honestidad.Según un comunicado de prensa remitido por el PSOE, El pasado lunes, 25 de Abril, Ferra firmó un escrito dirigido al Gerente de Aguas de Lorca por el que comunicaba su expreso deseo de renunciar a cualquier relación laboral que aún pudiera existir con esta empresa.

En el escrito, el secretario general de los socialistas, asegura desconocer si el contrato suscrito con esta entidad el 9 de Julio de 1999, continúa o no en vigor y que, en cualquier caso, renuncia expresamente a ese puesto.

Desde el PSOE han asegurado que es increíble que el “rey de los enchufes” se dedique a criticar a los socialistas. En ese sentido han recordado que “toda Lorca sabe de las colocaciones de sus familiares o de que se ha dedicado a contratar con altos sueldos en las empresas municipales a militares jubilados que además cobran buenas pensiones, cuando hay miles de padres y madres de familia en paro que no tienen para dar de comer a sus hijos”.

Recuerdan que Morales es consejero delegado de Aguas de Lorca desde hace cuatro años, y se preguntan por qué ha esperado hasta ahora para enviar este asunto a la Fiscalía si le parece tan grave y qué pretende con ello.

1 Respuesta a “El PSOE lamenta el oportunismo electoralista del PP en el “Caso Ferra””


  1. 1 Sobre endeudamiento y aguas de Lorca « JUAN MANUEL CABRERA PAREJA CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE LORCA 2011
    Dirección Pingback a 28 Abr, 2011, 10:19 am

Añade un Comentario