Cinco detenidos en Lorca por robar vigas de acero por valor de 2.500 euros

policiaLa Policía Local ha detenido en Lorca a cinco personas a las que se considera autoras del robo con fuerza de varias vigas de acero, de gran tamaño, y valoradas en 2.500 euros, de una parcela ubicada en la pedanía de Aguaderas.Las detenciones se produjeron a última hora de la tarde de ayer cuando los agentes tuvieron noticia del robo y consiguieron interceptar el vehículo en el que los presuntos ladrones transportaban el botín.

Los policías de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (Uprol) localizaron el vehículo en la carretera de Águilas y encontraron en su interior cuatro vigas de acero, según han informado fuentes municipales.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y trasladados al cuartel de la Guardia Civil, que continúa con la instrucción de diligencias antes de que los detenidos sean puestos a disposición judicial.

También durante la tarde de ayer fue detenida otra persona, con numerosos antecedentes policiales,  en la pedanía de Torrecilla por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir de forma temeraria tras eludir un dispositivo de control policial y emprender la huida recorriendo tres pedanías.

0 Respuestas a “Cinco detenidos en Lorca por robar vigas de acero por valor de 2.500 euros”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario