La campaña electoral del PP será “de guante blanco” y centrada en economía y empleo

ppEl PP en Lorca ha programado 60 actos públicos para su campaña electoral a los comicios municipales, que será “de guante blanco” y estará centrada en la economía y el empleo, según ha dicho el secretario general del partido, Ángel García Aragón.La campaña comenzará en la madrugada del jueves con la pegada de carteles, bajo el  eslogan genérico “Centrados en ti”  e incluirá una media de cuatro actos electorales al día, en la mayor parte de las 39 pedanías del municipio y en los 14 barrios del casco urbano. El PP ha elegido la pedanía de Marchena para realizar su primer mitin de campaña.

Según García Aragón la campaña del PP, que movilizará a unas 500 personas, incluyendo a interventores y compromisarios, será “limpia”, sin lugar para la provocación y el insulto, y “austera” en atención a los tiempos de crisis.

Su coste se hará público en los próximos días y sus contenidos estarán centrados en el programa electoral del partido –que se colgará íntegramente en la web del PP- y en la cuenta de resultados de los cuatro años de gobierno municipal.

La responsable de la campaña, la edil Eulalia Ibarra, ha explicado que aún no se ha confirmado la lista de líderes nacionales y autonómicos del partido que podrían acudir a los actos centrales y de cierre de campaña y que se conocerá en unos días.

Junto a los actos en barrios y pedanías el PP ha proyectado la celebración de actos sectoriales en Lorca con empresarios, jóvenes, agricultores, ganaderos y visitas a empresas.

2 Respuestas a “La campaña electoral del PP será “de guante blanco” y centrada en economía y empleo”


  1. 1 harto de chorizos

    más que de guante blanco de mano abierta

  1. 1 1150 euros presupuesto campaña UPyD Lorca « JUAN MANUEL CABRERA PAREJA CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE LORCA 2011
    Dirección Pingback a 5 May, 2011, 10:04 am

Añade un Comentario