Arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Las seis formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales del 22-M compartieron la plaza de la Estrella para comenzar la promoción de sus mensajes políticos con la tradicional pegada de carteles. El candidato a la reelección por el PP, Francisco Jódar, fue subido a hombros por los miembros de su candidatura.Jódar arrancó esta madrugada la campaña electoral de su partido, bajo el lema “Centrados en ti”. El alcalde y candidato a la reelección dijo que afronta la campaña electoral para las municipales del 22 de mayo “con la confianza de los deberes hechos” tras cuatro años de Gobierno que arrojan un “balance potente” de resultados y compromisos cumplidos.

Sobre la mayor concurrencia de partidos políticos en estos comicios (seis frente a los tres de 2007), Jódar dijo que esa circunstancia no condicionará el resultado electoral del PP y ha considerado “sano” que haya aumentado la oferta política en Lorca.

Durante el acto de pegada de carteles Jódar fue recibido por los miembros de su candidatura al grito de “alcalde, alcalde” y subido en hombros, tal y como hizo el día que ganó las elecciones en mayo de 2007.

El candidato a la alcaldía de Lorca por el PSOE, Manuel Soler, dijo que el paro será su “mayor preocupación” si gana las elecciones municipales del 22 de mayo y anunció que pondrá en marcha políticas dirigidas a la generación de puestos de trabajo.

Soler inició esta madrugada la campaña electoral bajo el lema “Para que Lorca gane” con la tradicional pegada de carteles en la plaza de La Estrella.

Dijo además que su campaña se centrará en “propuestas mejorar el nivel de vida de los ciudadanos” y en “dignificar la política”.

En la campaña estará arropado por algunos líderes de su partido como la ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, y el próximo lunes con su participación en un acto público en el que se hará acompañar por la ex ministra de Igualdad y actual secretaria de Estado, Bibiana Aído.

El candidato de IU- Verdes a la alcaldía de Lorca, José García Murcia, dijo durante la pegada de carteles que su formación espera aumentar su representación municipal en las elecciones del 22 de mayo y que sus aspiraciones “son máximas” en estos comicios.

Su mensaje durante la campaña se centrará en estar “con la gente de izquierda”, como reza su lema electoral y pondrá la atención en las principales preocupaciones de los ciudadanos como el paro.

0 Respuestas a “Arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario