Campaña 2.0 del PSOE

web manuel solerFacebook, tuenti, twiter o youtube son las herramientas de la campaña 2.0 que llevará a cabo el PSOE de cara a las próximas elecciones municipales.Casi 80 actos, entre mítines y encuentros con colectivos, componen la campaña electoral del Partido Socialista de Lorca. La concejal socialista, Isabel Casalduero, ha anunciado que está prevista la asistencia en todos del candidato a la alcaldía, Manuel Soler. Entre los actos de la campaña, la presencia de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído el próximo lunes, del director general de Costas, Perdro Antonio Ríos, o de la Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar.

Por otra parte, el PSOE ha presentado la campaña 2.0 que se desarrollará desde la red, por ejemplo una página web blog con noticias del partido o el canal de youtube. Así como la presencia en las distintas redes sociales, como facebook, twiter y tuenti, así como enlaces de la página del partido a nivel nacional, como novedad la utilización de códigos QR en los carteles.

1 Respuesta a “Campaña 2.0 del PSOE”


  1. 1 RAFA

    Ni aunque hagan magia,ganan.La descomposición-putrefacción del psoe local es de tal calibre,que seria un exito-para ellos-que sacaran 5 concejales.

Añade un Comentario