Campaña joven del PP

agustin llamasEl Partido Popular de Lorca ha presentado esta mañana la campaña dirigida a los jóvenes que han planificado dentro de los actos y la propaganda electoral de las elecciones del 22 de marzo. Empleo y vivienda son las principales propuestas de los jóvenes populares.Lorca2015.es es la página que el Partido Popular ha puesto en marcha, bajo seis líneas estratégicas. Agustín Llamas, componente de la lista electoral del PP en Lorca, ha detallado cada una de estas líneas, principalmente el empleo y la vivienda, buscando potenciar las cooperativas de viviendas y ha adelantado su intención de crear el sello “empresa joven de Lorca”.

A través de un spot publicitario, pretenden hacer participes a los jóvenes de sus iniciativas. La educación está presente en las líneas de actuación, según ha explicado Llamas, con la creación de una oficina de infancia, se potenciará los espacios para jóvenes con la creación de un coffe para los menores de edad, apostando por la formación y por aumentar la participación de este colectivo.

Llamas ha insistido en que se van a utilizar las nuevas tecnologías cómo medio de difusión con facebook, twiter, tuenti y la página web, donde los jóvenes podrán conocer las propuestas y participar en los foros.

0 Respuestas a “Campaña joven del PP”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario