Adjudicada la ampliación del colegio García Soler que costará 850.000 euros

La Consejería de Educación ha adjudicado las obras de ampliación y reforma del colegio público “Andrés García Soler”, que costarán 850.000 euros. Serán financiadas por el Gobierno regional bajo la modalidad de “pago aplazado”.

GARCIASOLERLa Consejería de Educación ha adjudicado las obras de ampliación y reforma del colegio público “Andrés García Soler”, que costarán 850.000 euros. Serán financiadas por el Gobierno regional bajo la modalidad de “pago aplazado”.

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado la resolución autonómica por la que se contratan los trabajos a la empresa Construcciones Villegas, que los ejecutará en un plazo de un año.

Esta obra, según fuentes de la Concejalía de Educación, permitirá la creación de 150 nuevas plazas escolares en el centro con la construcción de un nuevo módulo de dos plantas que albergará un gimnasio, vestuarios, un comedor y cocinas, además de salas de usos múltiples y despachos.

El nuevo edificio, conectado al actual, también incluirá nuevas aulas y tras su construcción el módulo ya existente será sometido a reformas y reorientados sus espacios para albergar nuevas clases.

El proyecto de ampliación permitirá duplicar el espacio actual del colegio, de poco más de mil metros cuadrados.

0 Respuestas a “Adjudicada la ampliación del colegio García Soler que costará 850.000 euros”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario