El PP de Puerto Lumbreras presenta su programa en materia de política social

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha presentado esta mañana su programa electoral en materia de políticas sociales. El Alcalde y candidato a la alcaldía por el PP de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado la creación de nuevos programas, servicios e infraestructuras.

sanchez-asambleaEl Partido Popular de Puerto Lumbreras ha presentado esta mañana su programa electoral en materia de políticas sociales. El Alcalde y candidato a la alcaldía por el PP de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado la creación de nuevos programas, servicios e infraestructuras.

El candidato del PP, Pedro Antonio Sánchez, ha presentado las políticas sociales que incluye su programa electoral acompañado por Catalina Gazquez y Mª Ángeles Túnez, ambas integrantes de la lista electoral. Desde el Partido Popular han insistido en la búsqueda de una mayor integración social e inserción laboral de personas con discapacidad, junto con la puesta en marcha del Centro de Día.

Además, Túnez y Gazquez han adelantado que continuarán con estas líneas de actuación, como servicios de respiro familiar, eliminación de barreras arquitectónicas o prestaciones económicas.

Por ultimo, han destacado el apoyo a asociaciones como ADICA o ALDEA, fomentando actividades y programas, fomentando la formación entre las personas con discapacidad y apostando por los centros de días, entre ellos el de mayores en el que se presta especial atención a las personas con alzheimer.

0 Respuestas a “El PP de Puerto Lumbreras presenta su programa en materia de política social”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario