“La mitad de Óscar” en el cineclub

El cineclub Paradiso ha cambiado su programación para el próximo jueves, en vez de visionar “En un mundo mejor”, se proyectará “La mitad de Óscar”.

lamitaddeoscar copiaEl cineclub Paradiso ha cambiado su programación para el próximo jueves, en vez de visionar “En un mundo mejor”, se proyectará “La mitad de Óscar”.

El cineclub Paradiso se ha visto obligado a cambiar su programación para el próximo jueves 12 de mayo, donde se tenía previsto proyectar el filme “En un mundo mejor”, dirigida por la danesa Sussane Bier, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en la última gala de estos galardones, así como ganadora del Globo de Oro.

En vez de esta película, se podrá visionar “La mita de Óscar” dirigida por Manuel Martín Cuenca, en la que el protagonista es un joven solitario que trabaja de vigilante de seguridad en una salina abandonada y habita en casa de sus padres, que ya no están. Su único familiar es su abuelo. Cuando la situación del anciano empeora, el hospital llama a la hermana de Óscar, con la que no se había hablado en años. Ella regresa desde Francia, pero la relación entre los hermanos es tensa, ya que existe algo del pasado que les aleja.

La proyección será en el Teatro Guerra, a las 18:30 y a las 22 horas.

0 Respuestas a ““La mitad de Óscar” en el cineclub”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario